TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE COMPRA Y VENTA DE BOLETOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE TAQUILLA PLUS

Al usar el sistema Taquilla Plus, sitio web www.taquillaplus.mx, eventos.taquillaplus.com.mx y sus subdominios (De ahora en adelante, EL SISTEMA) estás aceptando y dando por entendidos estos términos y condiciones que rigen su uso.

Toda la comunicación oficial entre Taquilla Plus y tú será a través del correo electrónico que hayas registrado en tu cuenta / compra. Taquilla Plus no puede aceptar como comunicación oficial ninguna otra forma de contacto que no sea correo electrónico (chat / teléfono / sms / redes sociales, etc.).

Para conocer el Aviso de Privacidad de Taquilla Plus haz clic en la siguiente liga:

Aviso de Privacidad

Políticas para Compradores de Boletos:

Antes de hacer tu compra en EL SISTEMA por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados.

Al realizar una compra de boletos a través de EL SISTEMA das por entendidas y aceptas las siguientes condiciones:

  • • Taquilla Plus no es el organizador de los eventos de los cuales se venden los boletos en nuestro sitio web.
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  • • Taquilla Plus únicamente distribuye boletos de eventos organizados por terceros, por lo que no es responsable del contenido desplegado (información, imágenes, etc.) boletos vendidos, devolución del cobro en caso de evento cancelado, calidad y contenido del evento, legitimidad del evento, etc.
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  • • Tu compra en Taquilla Plus debe basarse en la confianza que tengas con los organizadores del evento al que deseas asistir. Aunque Taquilla Plus hace el mayor esfuerzo por asegurar que los eventos manejados en nuestra plataforma sean verídicos, legítimos y confiables, no podemos asegurarte que así sean.
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  • • Taquilla Plus es sólo un intermediario entre tú y el organizador del evento. Por favor toma en cuenta esto al momento de realizar una compra en Taquilla Plus, pues en caso de cancelaciones o cambios en el evento o cualquier otra situación que requiera un cambio o devolución de tus boletos comprados en Taquilla Plus lo deberás tratar directamente entre los organizadores del evento y tú. Por favor revisa que los organizadores oficiales del evento al que deseas asistir sean quienes te esten indicando que realices la compra de boletos en Taquilla Plus, con una liga directa a la página web de su evento en Taquilla Plus desde su sitio web, redes sociales, publicidad, etc.
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  • • Los organizadores del evento son los responsables de emitir factura por la venta de los boletos que compres en Taquilla Plus. Si deseas una factura por la compra de los boletos debes investigar si los organizadores del evento para el cual deseas comprar boletos tiene la capacidad de expedir factura. Al realizar tu compra de boletos en Taquilla Plus te das por enterado(a) que Taquilla Plus no factura la venta de boletos al ser solo el intermediario en la compra.
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  • • La información, imágenes, videos y demás contenido de un evento desplegado en Taquilla Plus es total responsabilidad del organizador del evento, y Taquilla Plus no tiene control sobre la veracidad o calidad de los mismos.
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  • • La emisión de el/los boleto(s) comprado(s) en Taquilla Plus está sujeta a la recepción del pago.
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  • • Taquilla Plus no es responsable por boletos duplicados una vez que fueron expedidos. Tú como cliente eres responsable de salvaguardar tu(s) boleto(s) para evitar que pudiera(n) ser duplicado(s) por terceros.
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  • • En caso de ser cancelado el evento o exista cualquier otro motivo por el que requiera la devolución del importe pagado en línea, esta devolución se te realizará directamente por parte de los organizadores del evento. En caso de que sea posible que Taquilla Plus (bajo único criterio de Taquilla Plus) te haga la devolución de tu pago, éste se hará en la forma original del pago, y no incluirá las comisiones de venta en línea (si existieron). Esto sólo podrá suceder si Taquilla Plus aún no ha depositado las ventas en línea a los organizadores del evento.
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  • • Las devoluciones solo podrán solicitarse en caso de cancelación de un evento. Si un evento fue pospuesto, éste sigue vigente y no aplica para reembolso.
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  • • Cada boleto comprado a través de Taquilla Plus está sujeto a una comisión adicional al precio del boleto, dependiendo del tipo de pago (Mercadopago, tarjeta de crédito/débito, efectivo, etc.) de acuerdo a las condiciones de cada empresa procesadora de pago.
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  • • En las compras de boletaje numerado, la gráfica de selección de lugares es una representación de un lugar físico, la cual puede no ser exacta ni estar a escala. Por este medio aceptas que pueden existir discrepancias entre el gráfico donde seleccionaste tu lugar y el recinto físico donde se lleva a cabo el evento.
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  • • Si pagaste un boleto con tarjeta de crédito/débito y recibimos un contracargo de tu parte, es decir, que no reconoces el cobro, será tu obligación legal el restituir el pago a Taquilla Plus. De lo contrario, tus boletos se eliminarán y tu nombre, email y tarjeta serán enviados a una “lista negra” de compradores fraudulentos, para negarles servicios en nuestro sistema y en los demás sitios web que manejen ventas en línea.
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  • • Cualquier cambio/cancelación referente a compras en taquilla y/o puntos de venta directos del organizador del evento debe tratarse directamente con el organizador del evento en cuestión.
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  • • En cualquier compra por medio de tarjeta de crédito/débito o Mercadopago será necesario que presentes en punto de venta el email recibido junto con una copia de tu credencial oficial y tarjeta de crédito escaneadas por ambos lados (ocultando la información sensible cómo lo es fecha de vencimiento, número de seguridad, primeros dígitos de la tarjeta) para el canje de tus boletos comprados en línea. En caso necesario, te lo solicitaremos por email, y si no se nos envía esta documentación tu transacción podrá ser cancelada y los fondos pagados por ti por la compra de boletos en EL SISTEMA se te devolverán, sin tomar en cuenta las comisiones de venta en línea y/o costos de servicio que hayan generado.
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  • • Taquilla Plus no tiene información específica de los eventos registrados en EL SISTEMA. Si tienes cualquier duda con respecto a un evento, por favor contacta directamente al organizador del evento para resolverla. Taquilla Plus sólo puede resolver dudas con respecto a boletaje.
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  • • La facturación de los boletos vendidos en línea a través de EL SISTEMA la realizan directamente los organizadores del sistema, siempre y cuando tengan la capacidad para hacerlo. Por favor solicita la factura a los organizadores del evento. Si tu compra generó comisiones de venta en línea, Taquilla Plus las puede facturar, si las solicitas durante el mes en curso de tu compra en línea.
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  • • Si por algún motivo adquieres boletos en Taquilla Plus para un evento que se cancele por cuestiones de infracción de los términos y condiciones de Taquilla Plus y se te realiza la devolución por nuestra parte, la devolución se hará por el monto de el(los) boleto(s) comprado(s), sin tomar en cuenta las comisiones de venta en línea.

  • • Taquilla Plus solo puede considerar al comprador(a) de boletos a la persona que realizó la compra de boletos en el sistema. No puede tratar como comprador(a) de boletos a ningún tercero, incluyendo personas registradas en los datos adicionales que el/los organizador(es) del evento puedan solicitar de cada boleto adquirido en la compra. Por ello, cualquier situación relacionada con la compra, incluyendo el reenvío de boletos por email, cambios, etc. solo podrá tratarse con Taquilla Plus por parte del comprador original de boletos quien realizó el pago de la compra.
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  • • Al usar el sistema para la compra de tus boletos te obligas a sacar en paz y a salvo a Taquilla Plus y, en caso de cancelación del evento, fraude o cualquier otra situación relacionada con el evento para el cual adquiriste boleto(s) a través de Taquilla Plus (situaciones sobre las cuales Taquilla Plus no tiene control o responsabilidad), que requiera reclamo o demanda ante cualquier instancia gubernamental o no gubernamental o autoridad competente, deberás hacerla en contra de el(los) organizador(es) del evento, sin afectar a Taquilla Plus. En caso de que Taquilla Plus se viere obligado a erogar cualquier cantidad por la defensa de sus derechos en la o las demandas, acciones o reclamaciones que desees llevar a cabo referente al evento para el cual adquiriste boleto(s), te obligas a reintegrarle la erogación en su totalidad a simple requerimiento por escrito a tu cuenta de correo electrónico registrada en EL SISTEMA.